Nuestro Blog

Cerraduras Fichet

Si sois de aquellos que buscan información sobre las cerraduras Fichet, entonces estáis en el lugar correcto. En este artículo os daremos la mejor información acerca de esta marca con la finalidad de mostraros cuáles son las razones por las cuales ha llegado a ser una de las más conocidas dentro del mundo de la cerrajería.

En primer lugar, os podemos asegurar que esta es una marca que ofrece productos de altísima calidad y que trabaja constantemente para mejorar sus productos. Debido a esto, la mayoría de las personas que utilizan una cerradura de esta marca están satisfechas y la recomiendan. Por lo tanto, tenedla en cuenta en caso de que queráis cambiar o instalar una buena cerradura en vuestras casas.

Resulta oportuno que sepáis que el precio de este tipo de cerradura podría ser más elevado que el de otras marcas. No obstante, con ellas podréis tener la certeza de que estaréis más seguros en vuestros hogares. Por lo tanto, está aumentando el número de personas que prefieren pagar un poco más por su seguridad.

Diferentes tipos de llaves Fichet

Dependiendo del tipo de cerradura que hayáis comprado, disfrutaréis de un tipo de llave u otra. Así que no importa cuál sea el modelo de llave de vuestra cerradura, ya que esta siempre vendrá acompañada del sistema anticopia. Y, para evitar problemas respecto a la pérdida de las llaves, en la compra de esta marca están incluidas 4, para evitar este tardío procedimiento.

Principales cilindros Fichet

Para comenzar a obtener información sobre esta marca, comenzaremos por hablaros de los mejores cilindros. De esta manera tendréis una idea de cómo son los productos que vende la marca y tomaréis la decisión que más os convenga para vuestra cerradura.

Cilindro F3D

Este es un cilindro de alta seguridad que funciona de manera mecánica y posee unos acabados de excelente calidad.

La llave que se utiliza para abrir este cilindro está fabricada con un sistema 3D con el que se pretende ofrecer mayor seguridad. El tubo cuenta con hendiduras que además de complicar su réplica, evitan que el cilindro pueda ser forzado. De esta manera, este cilindro se destaca por la resistencia a los ataques, lo cual hace que sea una de las mejores opciones para vuestra seguridad.

Cilindro Fichet 787.Z láser

Esta es la segunda opción que podéis elegir al adquirir un buen cilindro de esta marca. Este cilindro también funciona de manera mecánica y brinda una excelente seguridad.

El modelo viene acompañado de 4 llaves y no cuenta con ninguna marca destacable, lo que ocasiona que el ladrón no pueda tener ningún tipo de señal en caso de encontrar la llave por la calle.

Por último, es importante destacar que este cilindro soportará durante mucho tiempo la manipulación de taladros, ganzúas y los serrados. Es por ello que podemos decir que este modelo es más seguro que el anterior.

Cerraduras Multipoint

Este modelo de cerradura es perfecto para las puertas altas. Aunque también podría ser una buena opción para cualquier puerta tradicional.

Con esta cerradura podéis disfrutar de hasta 4 puntos de cierre, además cuenta con un cierre central para aumentar la seguridad de la cerradura. Para esto, podéis elegir entre diferentes pestillos. Os recomendamos utilizar la alternativa que incluye 1 pestillo alto, 1 pestillo bajo, 2 puntos laterales y un pestillo lateral, ya que es la mejor dentro de estas cerraduras.

Este tipo de cerradura incluye las llaves 787.Z.

Cerraduras Fichet Fortissime

La principal diferencia entre esta cerradura y el modelo anterior, es que este incluye el cilindro F3D.

Al igual que en el caso anterior, esta cerradura cuenta entre 3 a 5 puntos de cierre cuya distribución dependerá del modelo que hayáis elegido. Por esto, os recomendamos seleccionar aquella con 5 puntos de cierre para disfrutar de una mayor protección.

Es importante destacar que esta cerradura posee un retenedor semiautomático que os permitirá abrir la puerta ligeramente e impedirá las intrusiones violentas.

Cerradura Fichet Primlock

Si estáis interesados en comprar este tipo de cerradura, podréis disfrutar de un cilindro y una llave de tipo 878.Z. Además de esto, esta cerradura cuenta con 2 pestillos laterales con cierres mixtos y un pestillo central. Esto le impedirá al ladrón entrar a vuestra vivienda a través del sistema de aserramiento. La cerradura, además, viene acompañada con 4 llaves y la tarjeta identificativa, la cual tendréis que usar en caso de necesitar una copia.

Cerradura Fichet Vertipoint

Finalmente, os presentamos esta cerradura que cuenta con 3 puntos de cierre distribuidos en 2 pestillos basculantes y un doble pestillo central.

Este modelo cuenta con un cilindro con europerfil y unas llaves de tipo F3D, que os brindarán una mayor seguridad con vuestra cerradura. Debido a que las llaves no se pueden duplicar en cualquier lugar, esta cerradura incluye 4 llaves y una tarjeta identificadora.

Cómo evitar que tu puerta sea manipulada con el método de robo bumping

Todos sabemos que actualmente el bumping es uno de los métodos más usados por los ladrones para ingresar a las viviendas sin manipular las cerraduras. Es importante estar preparado para evitar el bumping y tomar ciertas medidas que son realmente necesarias para estar asegurados.

 

El bumping consiste en una técnica de golpes, los ladrones colocan una llave maestra en la ranura de la cerradura, le dan unos golpes hasta que logran mover los cilindros y que la puerta se abra.

 

Diez años atras, éste método era utilizado solo por cerrajeros para abrir puertas cuando se quedaban atascadas. Pero parece que los ladrones han descubierto el bumping y cada vez lo utilizan más. Además las llaves utilizadas para hacerlo son muy económicas y fáciles de conseguir.

 

Algunas de las medidas que podemos tomar para evitar que los ladrones ingresen a nuestra casa utilizando el método bumping es colocar en la cerradura un cilindro antibumping.

 

Si tu puerta cuenta con una cerradura antigua, la mejor es cambiarla por completo. Recuerda que siempre es bueno realizar una inversión cuando se trata de proteger nuestra seguridad, ya que de lo contrario un ladrón podría ingresar, robar y los gastos serían mucho mayores.

 

A la hora de comprar la cerradura, siempre es mejor que no sólo sea anti bumping sino también anti ganzúa, anti taladro y anti palanca. No existe una cerradura 100% segura, pero una con todos estos métodos anti robo se le hará prácticamente imposible de abrir al ladrón y lo más probable es que decida rendirse y retirarse.

 

No olvides que siempre que compres una cerradura, ésta debe estar fabricada por una marca reconocida, ya que te asegurarás que ha sido creada por profesionales y de la manera correcta.

 

¿Sabes de qué trata un cerrojo acorazado?

Antes de entrar en consideración debes reconocer que un cerrojo acorazado se utiliza como un acompañante de tú cerradura tradicional, la ventaja de su instalación radica en que ellos te brindan una protección especial, ya que debido a la dureza de su composición y a lo realmente costoso que sale poder abrir estos dispositivos, los ladrones lo pensarán dos veces antes de intentar robar tu hogar, por lo que huirán hacia otro lugar quedando así resguardada tu familia y tus bienes más costosos.

En consecuencia a la hora de ejecutar un robo el ladrón siempre procurará que este se lleva cabo con la mayor rapidez posible, ya que de lo contrario este se expondrá mucho más y habrá altas posibilidades de ser atrapado.

En este sentido si le añades un obstáculo de seguridad más a tu puerta, como lo es un cerrojo acorazado el ladrón al momento de realizar el robo se verá en aprietos y debido esto lo más seguro es que abandone tú hogar. Esto solo lo lograrás con la ayuda de los dos dispositivos de seguridad, tanto la cerradura como el cerrojo acorazado que sin duda le hará el trabajo doblemente difícil al ladrón.

Especificaciones de un cerrojo acorazado

En cuanto a su diseño y estructura podemos destacar que una de sus principales características es que es un dispositivo de seguridad que cuenta con un cilindro de acero realmente resistente, que además se encuentra resguardado por un casquillo de metal muy fuerte, por esta razón no resulta para nada cómodo abrir este mecanismo que es el objetivo para hacerle el trabajo más difícil al ladrón.

Además otra característica esencial es que estos cerrojos cuentan con un sistema casi que impenetrable, si se intenta manipularlos desde el exterior lo que lo convierte en una herramienta muy efectiva para prevenir robos.

Como se ha podido evidenciar el cerrojo acorazado es un dispositivo muy seguro, en la actualidad existen muchos tipos de modelos entre los cuales elegir, algo muy bueno, ya que podrás optar por el tipo que mejor se adapte a tu puerta con el precio más bajo y alta calidad.

Atendiendo a estas consideraciones te recordamos que siempre que sea posible debes solicitar la ayuda de un buen cerrajero, este te brindará las mejores opciones para que consigas la seguridad que tanto buscas para tú hogar, que sin duda estos cerrojos acorazados en compañía de tu cerradura tradicional te ofrecerán una extrema seguridad.

¿Conoces un cerrojo digital?

Como en casi todos los dispositivos de seguridad que existen hoy en día la tecnología los ha alcanzado, es por ello que es una nueva variante de cerrojo que funciona por medio de una tarjeta digital, una huella digital o una contraseña para poder abrirlos. Es una tecnología que a venido tomando fuerza y que se estima sea de la más utilizadas en los próximos años.

¿Conoces de un cerrojo sin llave?

Este es uno de los cerrojos más antiguos, los cuales se pueden encontrar en forma vertical u horizontal, para poder bloquearlo se deberá hacer en modo manual, lo que conlleva a que intentar abrirlos desde el exterior sea una acción muy complicada.

¿Buscas un cerrojo de cilindro?

A simple vista es uno de los cerrojos que cuenta con una fabricación muy sencilla, pero no te confundas ya que estos te brindan un elevado nivel de seguridad y gracias a ellos se evitan muchos robos en numerosos lugares del mundo. Este cuenta simplemente con un cilindro que le permitirá funcionar a través del sistema de cerradura convencional, tanto para abrir como para cerrar el mecanismo. Los tipos de cerrojos también cuentan con la alternativa de doble cilindro, otra buena opción, ya que los hace manejables de ambos lados de la puerta con la ayuda de la llave.

¿Es una buena opción estos cerrojos para la puerta principal de tu hogar?

Indudablemente podemos decir que estos cerrojos son una buena alternativa que debes utilizar si buscas el mayor nivel de seguridad para tu vivienda, ya que estos no presentan ningún inconveniente para su instalación, por lo que es posible que lo hagas tú mismo. Pero recuerda que la mejor decisión en estos casos siempre será solicitar la ayuda de un cerrajero de buena calidad que te aporte el mejor trabajo y al mejor precio.

Metodo bumping

Uno de los mecanismos que tienen los ladrones para robar en las casas es el bumping, que es una técnica usada por los cerrajeros Ascao para abrir puertas o la técnica de los golpes. Metes una llave maestra o que esté modificada en la ranura de la cerradura. Das unos ligeros golpes hasta que se mueven los cilindros y finalmente la puerta se acaba abriendo.

Este método de abrir puertas solo lo utilizaban los profesionales pero los ladrones comenzaron a usarlo; así que se puede abrir una puerta en menos de 30 segundos.

Esta técnica ha sido utilizada desde antaño por los cerrajeros para abrir las puertas cuando los clientes perdían las llaves del domicilio y no podían abrir las puertas luego empezó a usarla los ladrones.

Este tipo de llaves suelen tener un precio barato y al haber tutoriales en internet resulta sencillo aprender a abrirlas. Cerca de un 90% de cerraduras se pueden abrir mediante el bumping y es una probabilidad para que los ladrones puedan entrar de una manera fácil y rápida a tu domicilio.

Si el ladrón cuando va a tu casa ve que tienes cerradura antibumping es normal que se vaya a la casa del vecino a robar.

Aunque pueda parecer sencilla esta técnica de robos lo cierto es que hay que tener conocimientos en cerrajería para saber usarla. Si no conoces la técnica haces ruido puedes tardar bastante en abrir una puerta.

Las llaves para realizar el bumping se suelen encontrar de manera fácil y cualquiera se puede proponer el hecho de ir a una casa y robar.

En caso de que la cerradura de tu casa sea antigua deberías de cambiarla ya que pueden entrar a ella y robarte. Hay quien cree que es una tontería gastarse dinero en cambiar de cerradura pero realmente no es así. Nunca se sabe lo que un ladrón puede encontrarse en una casa.

Puede ser que no te lleguen a robar nada pero si que destrocen tu casa… Ahorra algo de dinero e inviértelo en seguridad.

Cuando quieras renovar la cerradura de tu casa porque sea vieja mira si es antibumping o no ya que ahí estará la clave para que no te entren a robar. Cuanto más segura sea más complicado será que entren en tu hogar. También hay que ponerle un buen escudo al bombín. Todo esto con el fin de que no entren ladrones en tu casa a robar.

La seguridad es un elemento muy importante a tener en cuenta. Si quieres evitar que ladrones entren en tu hogar llama a un cerrajero de confianza y solicita que te pongan una cerradura que sea segura.

Cuando tengas la cerradura puerta en la puerta de tu casa cierra siempre con llave porque sino también podrían entrar en tu casa a robar.

Adquiere un cerrojo de seguridad, ya que no pueden abrirse mediante el bumping y complementan aún más la seguridad de tu casa.