Cerraduras Fichet

Si sois de aquellos que buscan información sobre las cerraduras Fichet, entonces estáis en el lugar correcto. En este artículo os daremos la mejor información acerca de esta marca con la finalidad de mostraros cuáles son las razones por las cuales ha llegado a ser una de las más conocidas dentro del mundo de la cerrajería.

En primer lugar, os podemos asegurar que esta es una marca que ofrece productos de altísima calidad y que trabaja constantemente para mejorar sus productos. Debido a esto, la mayoría de las personas que utilizan una cerradura de esta marca están satisfechas y la recomiendan. Por lo tanto, tenedla en cuenta en caso de que queráis cambiar o instalar una buena cerradura en vuestras casas.

Resulta oportuno que sepáis que el precio de este tipo de cerradura podría ser más elevado que el de otras marcas. No obstante, con ellas podréis tener la certeza de que estaréis más seguros en vuestros hogares. Por lo tanto, está aumentando el número de personas que prefieren pagar un poco más por su seguridad.

Diferentes tipos de llaves Fichet

Dependiendo del tipo de cerradura que hayáis comprado, disfrutaréis de un tipo de llave u otra. Así que no importa cuál sea el modelo de llave de vuestra cerradura, ya que esta siempre vendrá acompañada del sistema anticopia. Y, para evitar problemas respecto a la pérdida de las llaves, en la compra de esta marca están incluidas 4, para evitar este tardío procedimiento.

Principales cilindros Fichet

Para comenzar a obtener información sobre esta marca, comenzaremos por hablaros de los mejores cilindros. De esta manera tendréis una idea de cómo son los productos que vende la marca y tomaréis la decisión que más os convenga para vuestra cerradura.

Cilindro F3D

Este es un cilindro de alta seguridad que funciona de manera mecánica y posee unos acabados de excelente calidad.

La llave que se utiliza para abrir este cilindro está fabricada con un sistema 3D con el que se pretende ofrecer mayor seguridad. El tubo cuenta con hendiduras que además de complicar su réplica, evitan que el cilindro pueda ser forzado. De esta manera, este cilindro se destaca por la resistencia a los ataques, lo cual hace que sea una de las mejores opciones para vuestra seguridad.

Cilindro Fichet 787.Z láser

Esta es la segunda opción que podéis elegir al adquirir un buen cilindro de esta marca. Este cilindro también funciona de manera mecánica y brinda una excelente seguridad.

El modelo viene acompañado de 4 llaves y no cuenta con ninguna marca destacable, lo que ocasiona que el ladrón no pueda tener ningún tipo de señal en caso de encontrar la llave por la calle.

Por último, es importante destacar que este cilindro soportará durante mucho tiempo la manipulación de taladros, ganzúas y los serrados. Es por ello que podemos decir que este modelo es más seguro que el anterior.

Cerraduras Multipoint

Este modelo de cerradura es perfecto para las puertas altas. Aunque también podría ser una buena opción para cualquier puerta tradicional.

Con esta cerradura podéis disfrutar de hasta 4 puntos de cierre, además cuenta con un cierre central para aumentar la seguridad de la cerradura. Para esto, podéis elegir entre diferentes pestillos. Os recomendamos utilizar la alternativa que incluye 1 pestillo alto, 1 pestillo bajo, 2 puntos laterales y un pestillo lateral, ya que es la mejor dentro de estas cerraduras.

Este tipo de cerradura incluye las llaves 787.Z.

Cerraduras Fichet Fortissime

La principal diferencia entre esta cerradura y el modelo anterior, es que este incluye el cilindro F3D.

Al igual que en el caso anterior, esta cerradura cuenta entre 3 a 5 puntos de cierre cuya distribución dependerá del modelo que hayáis elegido. Por esto, os recomendamos seleccionar aquella con 5 puntos de cierre para disfrutar de una mayor protección.

Es importante destacar que esta cerradura posee un retenedor semiautomático que os permitirá abrir la puerta ligeramente e impedirá las intrusiones violentas.

Cerradura Fichet Primlock

Si estáis interesados en comprar este tipo de cerradura, podréis disfrutar de un cilindro y una llave de tipo 878.Z. Además de esto, esta cerradura cuenta con 2 pestillos laterales con cierres mixtos y un pestillo central. Esto le impedirá al ladrón entrar a vuestra vivienda a través del sistema de aserramiento. La cerradura, además, viene acompañada con 4 llaves y la tarjeta identificativa, la cual tendréis que usar en caso de necesitar una copia.

Cerradura Fichet Vertipoint

Finalmente, os presentamos esta cerradura que cuenta con 3 puntos de cierre distribuidos en 2 pestillos basculantes y un doble pestillo central.

Este modelo cuenta con un cilindro con europerfil y unas llaves de tipo F3D, que os brindarán una mayor seguridad con vuestra cerradura. Debido a que las llaves no se pueden duplicar en cualquier lugar, esta cerradura incluye 4 llaves y una tarjeta identificadora.