Metodo bumping

Uno de los mecanismos que tienen los ladrones para robar en las casas es el bumping, que es una técnica usada por los cerrajeros para abrir puertas o la técnica de los golpes. Metes una llave maestra o que esté modificada en la ranura de la cerradura. Das unos ligeros golpes hasta que se mueven los cilindros y finalmente la puerta se acaba abriendo.

Este método de abrir puertas solo lo utilizaban los profesionales pero los ladrones comenzaron a usarlo; así que se puede abrir una puerta en menos de 30 segundos.

Esta técnica ha sido utilizada desde antaño por los cerrajeros para abrir las puertas cuando los clientes perdían las llaves del domicilio y no podían abrir las puertas luego empezó a usarla los ladrones.

Este tipo de llaves suelen tener un precio barato y al haber tutoriales en internet resulta sencillo aprender a abrirlas. Cerca de un 90% de cerraduras se pueden abrir mediante el bumping y es una probabilidad para que los ladrones puedan entrar de una manera fácil y rápida a tu domicilio.

Si el ladrón cuando va a tu casa ve que tienes cerradura antibumping es normal que se vaya a la casa del vecino a robar.

Aunque pueda parecer sencilla esta técnica de robos lo cierto es que hay que tener conocimientos en cerrajería para saber usarla. Si no conoces la técnica haces ruido puedes tardar bastante en abrir una puerta.

Las llaves para realizar el bumping se suelen encontrar de manera fácil y cualquiera se puede proponer el hecho de ir a una casa y robar.

En caso de que la cerradura de tu casa sea antigua deberías de cambiarla ya que pueden entrar a ella y robarte. Hay quien cree que es una tontería gastarse dinero en cambiar de cerradura pero realmente no es así. Nunca se sabe lo que un ladrón puede encontrarse en una casa.

Puede ser que no te lleguen a robar nada pero si que destrocen tu casa… Ahorra algo de dinero e inviértelo en seguridad.

Cuando quieras renovar la cerradura de tu casa porque sea vieja mira si es antibumping o no ya que ahí estará la clave para que no te entren a robar. Cuanto más segura sea más complicado será que entren en tu hogar. También hay que ponerle un buen escudo al bombín. Todo esto con el fin de que no entren ladrones en tu casa a robar.

La seguridad es un elemento muy importante a tener en cuenta. Si quieres evitar que ladrones entren en tu hogar llama a un cerrajero de confianza y solicita que te pongan una cerradura que sea segura.

Cuando tengas la cerradura puerta en la puerta de tu casa cierra siempre con llave porque sino también podrían entrar en tu casa a robar.

Adquiere un cerrojo de seguridad, ya que no pueden abrirse mediante el bumping y complementan aún más la seguridad de tu casa.